Reubicación de documentos
¿Necesita que le recojan y reubiquen sus documentos?
Nuestros servicios de mudanza y reubicación de documentos están pensados para las empresas que no disponen de medios a la hora de mover sus oficinas o archivos físicos, no solamente desplazamos y custodiamos los documentos del cliente, sino, en el caso que lo necesite le guardamos en nuestro centro de custodia toda sus documentación el tiempo que necesite con las máximas medidas de seguridad.
- Sistema de vigilancia físico 24/h 365 días.
- Sistema de alarma de nivel 2 conectado a fuerzas de seguridad
- Instalaciones homologadas según normativa de custodia documental
- Seguros específicos que cubren cualquier incidencia por valor de 650.000€
El cliente no tiene que hacer nada, nuestros operarios se encargan de todo, llevamos unos contenedores específicos para el traslado de documentos los cuales son numerados e identificados mientras se depositan los archivadores por departamento y año o con las directrices que estime el cliente, estructurando una organización documental dentro de los soportes.
¿Nos colocan los archivos en las estanterías?Colocamos los contenedores por usted en el emplazamiento que nos indique y si el cliente lo necesita le ubicamos los archivos en las estanterías ordenándolos con las pautas organizativas necesarias.
¿Qué sucede si necesito acceder a un documento y está en su centro?No se preocupe, disponemos de distintas soluciones en las cuales el cliente puede tener su información en menos de 2 horas, incluso el cliente puede venir a nuestro centro donde le llevamos a un despacho y se acercan sus archivos para que busque cualquier información que necesite.