Custodia de documentos

Custodia documental - Instalaciones

GrupoEraser dispone de uno de los mayores centros de custodia documental de la comunidad de Madrid, disponiendo de más de 60.000 m2 de espacio habilitado para la guardia y ubicación de archivos. Nuestras instalaciones disponen de unos mecanismos de máxima seguridad (control de acceso, sistema de extinciones incendios según normativa, vídeo vigilancia conectada a las fuerzas de seguridad, servicio 24H de seguridad física...).

Custodia de documentos - Instalaciones

Custodia Documental: LOPD

Cumplimos rigurosamente la normativa de protección de datos personales en todos sus artículos relacionados, estando registrados en la agencia protección de datos.
RD 1720/2007
Protección de datos personales

Espacio disponible en todo momento

Gracias a la superficie de espacio de la que disponemos el cliente puede dimensionarse según su necesidad, nosotros nos ocupamos de todo.

Beneficios de la custodia
  • Costes reducidos en el almacenaje de sus archivos
  • Reducción de costes en personal y espacio
  • Espacio disponible en cualquier momento
  • Accesos a la documentación de manera ágil y rápida

No tienen que preocuparse de nada, realizamos un servicio puerta a puerta con protocolos adaptados y auditados por asesorías externas.

Procedimiento de servicio

Una vez se pone en contacto el cliente con nuestra compañía, realizamos una primera valoración telefónica e identificamos las necesidades del cliente, en el 90% de las ocasiones concertamos una reunión presencial y vemos en primera persona los trabajos a realizar, siempre que el cliente lo crea oportuno.

Una vez contratos los servicios procederemos a:


1

Inventario

Realizamos un inventario recogiendo la documentación del cliente e introduciéndola en contenedores exclusivos. Generalmente estos contenedores los identificaremos por departamento y año.
2

Datos grabados

Realizado el inventario en las instalaciones del cliente, se procede a su validación en la planta de custodia. Generando etiquetas de identificación por contenedor dándoles una referencia y código de almacenaje.
3

Entrega de documento

El cliente puede solicitar cualquier documento en cualquier momento y dependiendo de la urgencia disponemos de distintas posibilidades 1h / 12h /24h o incluso presencial en planta.
4

Destrucción y expurgo

Siguiendo las directrices del cliente se procederá a la eliminación de la documentación que legalmente ya no tenga que ser almacenada y guardada. La destrucción se realizara según la normativa UNE 15713.
Rellene el formulario, le llamaremos de inmediato

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