Consultoría Documental
Asesoramiento documental
Para nuestro servicio de consultoría documental nos trasladamos a las instalaciones del cliente para comprobar de primera mano las necesidades documentales que tiene, realizamos un estudio inicial sin compromiso, de este modo le explicamos y asesoramos de la situación de su archivo, dándole un asesoramiento exclusivo y personalizado “Sin coste”.
Realización de proyecto
La primera toma de contacto es fundamental para afrontar un proyecto documental con las máximas garantías, en este primer paso es necesario que el cliente nos de toda la información posible de las necesidades que tiene y de hasta donde le gustaría llegar.
Estudio e implantación de proyecto
Una vez realizado el estudio inicial identificamos las debilidades archivísticas del cliente, preparando una consultoría documental que la dividimos en tres fases:
- Comprobación de la situación real, verificamos los procesos actuales recogiendo información para sus posterior análisis.
- Presentación de proyecto de mejora, una vez estudiados los datos recogidos y la información trasmitida por el cliente presentamos una solución acorde a sus necesidades.
- Implantación de proyecto, en esta última fase presentamos los tiempos y las metodologías de trabajo, consiguiendo un plan específico cuantitativo.