Traslado de documentos
Muchas empresas se ven con la necesidad de trasladar sus archivos por distintos motivos, en estos casos se encuentran con la problemática que tienen un archivo acumulado con mucha documentación y la tienen que trasladar de la manera más segura y ordenada posible a un lugar de almacenamiento del que no suelen disponer. Ofrecemos los mejores estándares de calidad, un traslado de documentos profesionalizado, garantizando nuestros servicios en todas sus fases.
Disponemos de mas de 60.000M2 de instalaciones
“Contrate confianza, ISO 9001 /ISO 14001 /UNE 15713”
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Estudio
En esta primera fase, solicitaremos mantener una reunión con el cliente en sus instalaciones. De esta manera podremos ver de primera mano y presencialmente las necesidades reales de su archivo a trasladar, el tiempo y la fecha de traslado documental. Un dato imprescindible a tener en cuenta en esta primera fase, es la necesidad de acceder al archivo en el tiempo de almacenaje y traslado de documentos.
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Asesoramiento
Le asesoramos de la manera más acertada para trasladar sus documentos, este proceso lo seguimos rigurosamente con protocolo interno, contenedores homologados, personal especializado y vehículos autorizados.
Disponemos de un seguro especializado que nos cubre hasta 450.000€ desde el momento en el cual recogemos los documento en las instalaciones del cliente, el trasporte y carga de los documentos, instancia en caso necesario en nuestros almacenes. “EXIGA UN SEGURO ESPECILIZADO”
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Ejecución
Ejecución de servicio, una vez realizada la fase 1 y 2 procedemos a la ejecución del servicio en la fecha prevista. Nuestros operarios se encargan de todo el proceso, recogerán por departamento los archivos y documentos del cliente identificando el lomo de los contenedores en los cuales se ubicaran los archivos con las indicaciones previamente pactadas.
La documentación una vez cargada se llevara a nuestro centro de custodia o a la dirección que nos indique el cliente.
Rellene el formulario, le llamaremos de inmediato